jue., 13 jun. | Espacio Yaiyoga

Masaje Infantil 5 sesiones de 1h

El masaje infantil es una maravillosa herramienta para comunicarte con tu bebé... Desde la filosofía de la Asociación Española de Masaje Infantil, te muestro en pequeños grupos cómo realizar masaje a tu bebé... relajante, para los cólicos, para relacionaros mejor, para comunicarte con tu bebé
Ups! taller completo
 Masaje Infantil  5 sesiones de 1h

Horario y ubicación

13 jun. 2019 17:00 – 18:40
Espacio Yaiyoga, Rúa Colombia, 42, 36204 Vigo, Pontevedra, España

Acerca del evento

De muchos es conocido los múltiples beneficios del masaje infantil: mejora el vínculo con el bebé, mejora la comunicación y el entendimiento de sus necesidades, favorece el alivio de gases, cólicos, estreñimiento, mejora el sueño, favorece el desarrollo del lenguaje, favorece la sensibilidad al tacto, mejora el tono muscular… pero sobre todo… es un momento de INTIMIDAD y de COMUNICACIÓN entre tu bebé y vosotros.

En este taller de hora y media de duración nos acercaremos a conocer algunos movimientos sencillos de masaje infantil, los que los bebés suelen preferir, y aquellos que pueden favorecer la digestión, el sueño, la eliminación de gases y el estreñimiento.

Es un taller práctico, donde podéis venir ambos padres, o sólo uno de vosotros… saldrás con herramientas para mejorar muchos aspectos del confort de tu bebé y de tu relación con tu bebé.

Cuándo? El jueves 13 de junio de 17:00 a 18:30 horas.

Dónde? En Espacio Yaiyoga, c/ Colombia 42, Vigo

Quién lo imparte? Anna Palazón, Educadora de Masaje Infantil certificada por la AEMI

Precio: 25€/ familia

Debido al número limitado de plazas, es necesario el pago por adelantado, para la reserva de plaza. Si se anula con tres días de antelación de devuelve el importe integro. En el precio del taller, se incluye aceite para el masaje.

Ups! taller completo

Compartir este evento