mar, 07 ene
|Espacio Yaiyoga
Masaje Infantil 5 sesiones de 1h
El masaje infantil es una maravillosa herramienta para comunicarte con tu bebé... Desde la filosofía de la Asociación Española de Masaje Infantil, te muestro en pequeños grupos cómo realizar masaje a tu bebé... relajante, para los cólicos, para relacionaros mejor, para comunicarte con tu bebé

Horario y ubicación
07 ene 2020, 11:30 – 12:30
Espacio Yaiyoga, Rúa Colombia, 42, 36204 Vigo, Pontevedra, España
Acerca del evento
De muchos es conocido los múltiples beneficios del masaje infantil: mejora el vínculo con el bebé, mejora la comunicación y el entendimiento de sus necesidades, favorece el alivio de gases, cólicos, estreñimiento, mejora el sueño, favorece el desarrollo del lenguaje, favorece la sensibilidad al tacto, mejora el tono muscular… pero sobre todo… es un momento de INTIMIDAD y de COMUNICACIÓN entre tu bebé y vosotros.
En este taller de cinco semanas de duración, durante una hora semanal, nos acercaremos a conocer todos los movimientos del masaje infantil.
Es un taller práctico, donde podéis venir ambos padres, o sólo uno de vosotros… saldrás con herramientas para mejorar muchos aspectos del confort de tu bebé y de tu relación con tu bebé.
En el precio del taller, se incluye aceite para el masaje.